*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

Materia prima de calidad

Nuestros platos y tapas son elaborados con materias primas de calidad extra, garantizando la máxima frescura y el mejor sabor del producto final para su paladar.

Para la elaboración de nuestros platos seleccionamos y adquirimos únicamente productos frescos como base de nuestra carta, entre los cuales destacan; las carnes ibéricas de bellota, las chacinas serranas mejor curadas y las distintas variedades de setas que ofrecemos durante todo el año y no solo en primavera y otoño, ya que nuestros proveedores importan el producto fresco desde países como Rusia, Polonia, Hungría y otros enclaves centro europeos además de cualquier punto de la geografía nacional . También en Cervecería Martín Blanco, empleamos los mejores aceites de oliva virgen extra para elaborar nuestras suculentas recetas.

En nuestra variada carta encontrarán platos tradicionales elaborados como en casa donde podrán degustar unas típicas migas extremeñas, los judiones segovianos, el arroz en paella de setas y carne de ibérico de bellota, los asados castellanos de lechazo y tostón y los postres más tradicionales como la poleá o puche y la cuajada de leche de vaca entre otros…