*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

Cocina tradicional de pueblo

En Cervecería Martín Blanco elaboramos tapas y platos tradicionales de pueblo. Somos especialistas en elaborar recetas de origen extremeño y castellanoleonés. Nuestras especialidades son las setas servidas en distintas presentaciones y en todas sus variedades (paella de setas y carne de ibérico, ventresca de atún con setas, setas en caldereta, guisos con setas, croquetas de setas y jamón, etc.).

Además, de elaborar exquisitos platos con setas, elaboramos una gran variedad de tapas y platos típicos de cocina tradicional de pueblo, como son las migas extremeñas, los judiones segovianos, el potaje marinero, los asados al estilo segoviano, la probadilla de morcilla con huevo, la probadilla de matanza de chorizo, salmorejo con huevo duro y jamón,…

También, ofrecemos una gran variedad de postres caseros, entre los que podemos destacar la tarta de queso, la tarta de tocino de cielo, la cuajada de leche de vaca y la poleá.